Después de algunas idas y venidas con intentos de blogs anteriores, esta vez decidí crear éste sin tantas exigencias como lo había hecho con otros. Dejé de intentar que el blog de vueltas alrededor de un tema en específico y me decidí a volcar mis pensamientos, intereses para que finalmente fluyan los contenidos que me pasan por la cabeza. Por eso un poco el nombre, porque es mi mundo. Uno no termina entendiendo del todo si hace un blog por los demás o por uno (o tal vez por ambos), en todo caso se verá más adelante, la ventaja es compartirlo y que pueda participar el o la que quiera.
Cuando digo que lo hago sin exigencias y sin poner un tema fijo me refiero a que acá se puede encontrar todo tipo de cosas. Vaya uno a saber, tal vez un día puede haber una reseña de un labial, otro de un libro, un comentario sobre una serie que me gustó, un recomendación de alguna banda nueva, un cuento o una reflexión que se me ocurrió en el bondi. Eso es lo lindo y lo emocionante, no estar atada a nada. Y también es interesante, como espectador entrar a una página y encontrar contenidos distintos todos los días.
Supongo que si llegaron acá me conocerán de algún lado, de mi canal de youtube, de la vida o, tal vez por esas casualidades, no tienen idea quién soy.
Soy Maitén, pero me dicen Mai,o Mai Lou. Tengo 21. Estudio diseño gráfico y saco fotos. Me gusta escuchar música fuerte, engancharme con series y conocer películas nuevas. Estoy entrando en el interesante mundo de la meditación y descubriendo el universo de los cómics. Me encanta leer, desde siempre. Siento que me faltan aprender miles de cosas, y me parece fascinante. Hago videos en youtube, en general de maquillaje, y a veces de otras cosas. Tengo un trabajo de oficina que, sorprendentemente, me gusta. Aprecio el aquí y el ahora. Y por sobre todas las cosas, sueño. Tengo tanta hambre de conocer cosas nuevas, tantas cosas en la cabeza, que decidí volcar un poco de todo lo que me pasa por acá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario